InfoisInfo México

Tecnologías Dacsa S. A. de C. V.
Distribuidor en Atlixco

www.tdsa.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 244761531?

Dirección

Tecnologías Dacsa Av. El León #504 Int. 1. C.P. 74360, Atlixco, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tecnologías Dacsa S. A. de C. V.

Ingeniería en Atlixco, Automatización industrial en Atlixco, Centrifugadora industrial en Atlixco, Maquinaria para industria azucarera en Atlixco

La empresa comercializadora de marcas lideres para el sector Industrial. Ofrecemos una amplia variedad de productos de alta gama para satisfacer los requerimientos de los mercados industriales, Ademas del desarrollo y diseño industrial general de piezas de gran tamaño y estado. Valoramos el tiempo y la atención a nuestros clientes por esa misma razón nos posicionamos en el mercado con el compromiso de satisfacer todo tipo de necesidades que nuestros clientes llegasen a enfrentar durante sus proyectos, pues conocemos lo valioso que representa el excepcional desempeño en la industria; es así que buscamos trascender día a día a través de nuestro servicio y así ofrecer mejores resultados para nuestros clientes; logrando una atención personalizada en nuestros enlaces. Contamos con la experiencia de 15 años en el desarrollo de la automatización para la industria, integrando tecnología de punta y las marcas lideres de este rubro. ofrece también un amplio alcance de servicios en los rubros de Automatización y Maquinados, apegados a nuestros valores, compromisos y visión desarrollamos nuestros servicios con los mas altos estándares de calidad en el proceso, velando siempre por la satisfacción de los requerimientos de nuestro cliente. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

En TDSA encontraras diversos artículos con amplias características para que encajen perfectamente en tus demandas y poder satisfacer tus necesidades desde acelerómetros, sensores de velocidad, sondas de corriente Foucault y los transformadores diferenciales de variación lineal que forman parte del monitoreo, así como productos de tecnología para la industria de movimiento y control como son bombas, acciona-dores, válvulas, racores entre otros. TDSA se incursiona en diversos mercados a través de sus alcances de distribución con gigantes en la industria, ofreciendo también diseño e instalación de centrifugas y una amplia variedad en productos de filtración con calidad excepcional para el mejoramiento de la producción industrial para el sector de aguas residuales, retención de medios, procesamiento de alimentos y filtración.

Servicios

TDSA ofrece un formal enlace de distribución para impulsar tus proyectos y romper barreras que se manifieste en tu desarrollo con un amplio catalogo para seleccionar los recursos que se ajusten a tus necesidades, 

Marcas

Parker HannifinParker es líder mundial en tecnología de movimiento y de control, pues ofrece soluciones precisas para el mercado móvil, industrial y aeroespacial. Parker puede encontrarse en casi es todo lo que se mueve. En Parker disponemos de una inigualable cantidad y variedad de productos que se originan a partir de nuestra posición de liderazgo global en nueve tecnologías fundamentales de Movimiento y Control, que incluyen los sectores aeroespacial, de climatización, electromecánico, de filtración, de manipulación de líquidos y gases, hidráulico, neumático, de control de procesos y de sellado y blindaje. Podemos aplicar estos productos y estas tecnologías de manera individualizada para resolver los problemas más sencillos a los que se enfrenta el cliente, o podemos combinarlos para desarrollar sistemas que aborden los retos más complejos.
Bilfinger Water Technologies.GRUPO AQSEPTENCEBilfinger Water Technologies se ha convertido en el Grupo AqseptenceAqseptence Group es un proveedor global líder de productos especializados, equipos y soluciones de sistemas para filtración, separación y tecnología del agua para diversas aplicaciones.
Aqseptence Group une algunas de las marcas más renombradas de la industria, atendiendo clientes industriales por más de 100 años, como la marca Johnson Screens® de Bilfinger que se especializa en el diseño y fabricación de elementos de filtro de acero inoxidable para separación de líquidos/sólidos y gas/ sólidos. Las pantallas son conocidas por su gran resistencia, larga vida útil y un alto nivel de adaptabilidad para la alta eficiencia en separacion de líquidos/sólidos. Las pantallas de Johnson se fabrican soldando un cable en forma de V en varillas de soporte, creando ranuras que se agrandan hacia el interior, cumpliendo con los estándares más exigentes de robustez, durabilidad, consistencia y aberturas de ranuras. La abertura en forma de V permite sólo dos puntos de contacto con las partículas, evitando así cualquier riesgo de obstrucción. Cada proyecto está diseñado para asegurar la satisfacción completa.
Dacsa
Dacsa se desempeña en el Diseño de Centrifugas, diseñando y desarrollando centrífugas que se adapten a las necesidades de cada industria; esforzándose en hacer de cada centrifuga una solución estratégica y rentable. De igual forma se enfocan en la Automatización, donde incrementan el rendimiento de cualquier centrifuga, utilizando tecnología de última generación; ofreciendo un control más sencillo y eficiente disminuyendo la intervención del operario asi como Dacsa actualiza componentes desde lo mas básico, como el Sistema de Control y sus Válvulas Neumáticas; o bien, busca una solución específica para cada uno de los ensambles que la componen. Tenemos una propuesta para cada marca y modelo de centrífuga.
MonitranLos productos de Monitran como acelerómetros, sensores de velocidad, sondas de corriente Foucault y los transformadores diferenciales de variación lineal proveerán al usuario todo lo que se necesita para monitorear en diversas aplicaciones. Nuestros productos tienen una diverso alcance como el proceso industrial, estaciones de poder, tratamiento de agua, turbinas de viento, minería e industria de gas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Lunes 8:00 AM 6:00 PM
   Martes 8:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 6:00 PM
   Jueves 8:00 AM 6:00 PM
   Viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

Atención en linea las 24 horas del día, Atención telefónica sujeta a horarios indicados.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Tecnologías Dacsa S. A. de C. V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio